Saltar al contenido

BE Pass Banco Estado

¿Be Pass Banco Estado Que es?

BePass de Banco Estado es una clave digital para realizar transacciones más seguras y rápidas en la Internet, para utilizarla debes tener la App Banco Estado.

Además otro punto sustancial, es que reemplaza la antigua tarjeta de coordenadas de plástico, es decir, si configuras tu clave banco estado be pass, dejarás de necesitarla.

¿Cómo Crear mi Banco Estado Be Pass?

Dentro de la App Banco Estado, selecciona la esquina superior derecha.

Luego selecciona la primera opción ‘BE Pass’ y ‘Crear Clave BE Pass’, ahora continuar.

  • Ingresa tu nueva clave de 6 dígitos, deben ser números diferentes, que no sean consecutivos y que no formen parte de tu número de RUT.

Por último deberás validar con un código enviado cómo mensaje de texto SMS a tu celular.

¡Listo! recibirás un email de confirmación.

Ahora puedes hacer transferencias y compras por internet sin tu tarjeta de coordenadas.

Cambiar Clave BE Pass

En el menú Be Pass, selecciona esta opción, estará disponible sólo si ya creaste tu contraseña previamente, ahora deberás ingresar tu clave actual y luego la nueva.

¿Olvidaste tu Clave?

Ingresa al menú superior derecha y en el apartado de BePass selecciona desbloquear clave, podrás crear tu clave nuevamente.

Cómo Hacer Transferencias

Al momento de realizar la transferencias a terceros o entre tus productos, deberás ir al último paso y para utilizar tu clave debes seleccionar la casilla “Autorizar con Be Pass”, luego te llegará la notifiación a tu celular dónde debes aceptar la transacción e ingresar tu clave de 6 dígitos creada previamente.

Cómo comprar por Internet con BePass

Te recomendamos utilizar este método cuando compres desde un computador de escritorio o Notebook, ya que utilizando el mismo celular, hemos notado que tiende a fallar el uso del BePass, ya que no procesa la autorización y no redirige a la confirmación del pago, utilizando cuenta rut.

Simplemente, haz tu compra cómo de costumbre y al seleccionar autorizar el pago, selecciona la autorización con BePass, es una opción mucho más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *