Saltar al contenido

Cómo Depositar a Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
como depositar a cuenta rut

Muchos de los clientes no saben cómo depositar a Cuenta Rut ni dónde pueden realizar este procedimiento que es diferente a una transferencia bancaria.

¿Cómo depositar a Cuenta Rut?

La utilización del deposito a las cuentas bancarias, ayuda en caso de que el dinero que el usuario quiera depositar sea en efectivo y el cliente necesite mantenerlo dentro de su Cuenta Rut.

El cliente deberá entregar sus carnet de identidad, el monto total y los datos de la Cuenta a la cuál le quiere depositar, monto que se verá reflejado de manera inmediata o en algunas ocasiones puede demorarse un poco más, sin embargo, una vez que el dinero sea liberado en la cuenta, el cliente podrá realizar pagos, transferencias, etc.

¿Dónde puedo depositar a Cuenta Rut?

La persona puede acercarse a cualquier sucursal Banco Estado, ServiEstado, Cajeros Automáticos o también puede asistir a su Caja Vecina más cercana y solicitar realizar un depósito a una Cuenta Rut.

Cabe destacar que este último lugar cuenta con cierto límite diario para poder gestionar depósitos, por lo que el cliente podría hacer, de manera más efectiva, el trámite directamente en sucursales.

Es importante mencionar que depositar a Cuenta Rut desde otros bancos no es posible, ya que la cuenta corresponde a Banco Estado. Es por esta razón que existe la transferencia y la posibilidad de recibirlas desde cualquier otra casa bancaria.

Titulo
Cómo Depositar a Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Cómo Depositar a Cuenta Rut
Descripción
Para depositar dinero a su Cuenta Rut, Banco Estado le entrega al usuario varios métodos.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo