Saltar al contenido

Cómo Saber si tengo Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
Como Saber Si Tengo Cuenta Rut

Para conocer si ya tiene Cuenta Rut, el cliente puede realizar simples pasos para obtener aquella información. Quédate en este artículo para conocer todos los detalles.

Verifica si tienes Cuenta Rut Activa

Este paso es sencillo, ya que el cliente tiene las opciones de asistir a cualquier sucursal del Banco Estado o ServiEstado para solicitar esta información o también, el cliente puede contactarse directamente al 600 200 7000 de Lunes a Vienes de las 8:00 hasta las 18:00 hrs.

¿Puedo revisar esta información a través de la página web?

En este caso, el cliente podrá verificar a través de BancoEstado.cl si es que tiene Cuenta Rut, siguiendo lo pasos que te mostramos a continuación:

Ingresa a www.bancoestado.cl, sección ‘Productos’ > ‘Cuenta Rut’.

Luego, haz click en ‘Solicitar’ e ingresa tu rut y Número de Serie de tu Carnet.

Una vez realizado esto, Banco Estado te mostrará un mensaje si es que ya cuentas con este servicio o si es que puedes solicitarla y retirarla en tu sucursal más cercana.

En caso de tener activada tu Tarjeta y no la posees de manera física, podrás acercarse a cualquier sucursal a solicitarla con un cargo adicional.

Si tienes la tarjeta, pero no recuerdas tu clave de ingreso a ‘Banca en Línea’, podrás solicitarla ingresando a ‘¿Problemas con tu Clave?’ y generar una nueva.

Titulo
Cómo Saber si tengo Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Cómo Saber si tengo Cuenta Rut
Descripción
Averigua cómo saber si posees tu Tarjeta Cuenta Rut y si está activa para ser utilizada
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo