Saltar al contenido

Cómo Sacar Plata De La Cuenta Rut En El Extranjero

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
cómo sacar plata de la cuenta rut en el extranjero

Banco Estado le entrega la opción al cliente de sacar plata con su Cuenta Rut en el extranjero. Lee la siguiente información para que conozcas todo el detalle.

¿Cómo retiro dinero con mi Cuenta Rut Visa para el extranjero?

Para poder optar a este beneficio el cliente solo deberá buscar un Cajero Automático que tenga el logo ‘PLUS’ y en caso de realizar compras en tiendas, solo deberá buscar las que cuenten con marca VISA donde tendrá que ingresar tu clave o pin.

Lo que tienes que saber antes de viajar con tu Cuenta Rut

Banco Estado le entrega a sus cliente distintos consejos para cuando deciden viajar fuera del país. Estas recomendaciones son necesarias para poder utilizar el servicio de buena manera y evitar complicaciones estando en el extranjero.

  1. Principalmente es darle aviso a Banco Estado, informando el itinerario correspondiente al viaje y confirmar si todos sus productos y contraseñas están correctos para ser utilizados. Esto lo deberán realizar llamando al 600 200 7000.
  2. Informarse respecto a las Tarifas de su tarjeta por el uso en el exterior.
  3. En caso de querer hacer transferencias a cuentas que se encuentren en Chile, Banco Estado recomienda dejar los datos registrados del destinatario como cuentas frecuentes.
  4. En el caso de utilizar la Aplicación Móvil, el cliente no deberá modificar la zona horaria (en este caso el de nuestro país), de lo contrario, podría fallar al momento de ser usada.

Titulo
Cómo Sacar Plata De La Cuenta Rut En El Extranjero
Nombre del Artículo
Cómo Sacar Plata De La Cuenta Rut En El Extranjero
Descripción
Revisa cómo puedes sacar dinero con tu Tarjeta Cuenta Rut en el extranjero de manera rápida y sencilla.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo