Saltar al contenido

Estado de Cuenta Rut

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
estado de cuenta cuenta rut

Al obtener Cuenta Rut Visa, el cliente podrá revisar el Estado de Cuenta de su Tarjeta Cuenta Rut mensualmente para conocer, de manera organizada, los movimientos realizados con su servicio.

¿Cómo reviso mi Estado de Cuenta Rut?

Banco Estado le entrega a sus clientes, mediante el Estado de Cuenta, todos los movimientos realizados en comercios nacionales o internacionales, ya sea de forma física u online, a través de su correo electrónico.

Cabe resaltar que el Estado de Cuenta le llegará al cliente mientras haga uso de su Tarjeta.

Ver Estado de Cuenta Rut en la web Banco Estado

El cliente puede acceder al detalle de su Estados de Cuenta que en este caso, vendría siendo la Cartola. Puede acceder a través de www.bancoestado.cl donde solo necesitará ingresar a su ‘Banca en Línea’ con sus datos personales.

Una vez dentro de la página, la persona deberá acceder a la pestaña ‘Cuenta Rut’ y posteriormente acceder a la ‘Cartola’ que le mostrará el detalle completo.

Revisar Estado de Cuenta por la Aplicación Móvil

El usuario podrá revisar los movimientos de su tarjeta usando la App de Banco Estado ingresando con su clave numérica, posterior deberá acceder a la pestaña de Cuenta Rut para poder revisar todos los detalles.

El usuario, tendrá varias opciones para pagar su cuenta, ya sea en cajas de Banco Estado, ServiEstado o a través de los canales online como ‘Banca en Línea’ o en la aplicación móvil, de manera sencilla y rápida en la sección ‘Pagos’ donde deberás seguir los pasos que la página te solicite.

Titulo
Estado de Cuenta Rut
Nombre del Artículo
Estado de Cuenta Rut
Descripción
El cliente tendrá acceso a revisar su Estado de Cuenta por diferentes plataformas de Banco Estado.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo