Saltar al contenido

Tiempo de Entrega Cuenta RUT

  • 🤙 Abre tu Cuenta Mach y Obtén GRATIS $5.000 en Tu Primera Compra
tempo de Entrega Cuenta Rut

Para facilidad y comodidad de algunas personas, Banco Estado posee poco tiempo de espera para poder adquirir Cuenta Rut, debido a que dependerá por dónde realice el procedimiento.

¿Cuánto se demora en estar lista la Cuenta Rut?

Al ser una tarjeta de débito, el tiempo de espera dependerá del medio por el cuál realice la solicitud de apertura, debido a que el cliente puede realizar este trámite en sucursales Banco Estado, ServiEstado o a través de internet.

¿Cuánto tiempo se demoran en entregar la Cuenta Rut solicitada en Sucursal?

En este caso la entrega es inmediata. El cliente al asistir a la sucursal podrá hacer la petición y la firma del contrato de Cuenta Rut. Es importante que la persona cuente con Carnet de Identidad Vigente a la hora de realizar el trámite, ya que este es un requisito fundamental para poder acceder este servicio.

Además, el cliente podrá solicitar su Tarjeta de Coordenadas, la que será fundamental para realizar transferencias a terceros por la aplicación móvil o página web. En ese mismo instante, el cliente recibirá una clave provisoria para activar su cuenta rut.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi Cuenta Rut si la solicito por Internet?

En este caso, Banco Estado entrega hasta 45 días desde realizada la solicitud a través de su página web. Sin embargo, el cliente puede ir el mismo día desde que hace la petición de este servicio, ya que solo deberá asistir a la sucursal que haya estipulado el retiro de Banco Estado o ServiEstado y firmar el contrato de apertura.

Aquí, el usuario podrá acceder también a obtener su tarjeta de coordenadas y la clave para dejar activa su Tarjeta Cuenta Rut.

¿Cuánto se demora en activar la Cuenta Rut?

Al momento de obtener la Tarjeta, el cliente deberá hacer la activación donde tendrá 24 horas para realizar el cambio de contraseña y poder utilizar este servicio.

Para saber cómo activar tu tarjeta, revisa el artículo ‘Cómo Activar La Clave De Internet De La Cuenta Rut’.

Titulo
Tiempo de Entrega Cuenta RUT
Nombre del Artículo
Tiempo de Entrega Cuenta RUT
Descripción
Conoce cuánto tiempo se demora en estar lista la Cuenta Rut para realizar el retiro en sucursal Banco Estado o ServiEstado.
Autor
Auspicia
Saldo Cta Rut
Auspiciador Logo